Reflexión en el hospital psiquiátrico

8/5/18

nuevamente me encuentro en la liberación del encierro. Irónico como una mente atrapada en un cuerpo libre sufre torturada pero en un cuerpo preso  es liberada y parcialmente aprisiona las penas con alhelíes, hoyno me declaro la guerra contra mi misma esta vez  enfrento y me desnudo de pie para batallar la adversidad que viene de afuera, voy a dejar a mis demonios en paz y hacer un pacto de paz y levantar la bandera blanca misericordiosamente para en ejército marchar por los aros del infierno. hoy volví a levantarme entre cuatro paredes blancas, insípidas, sin alma , siempre me cuesta dormir en cubículos sin aromas con excepción de los muertos en cada cuarto que no sabemos pero sentimos, la tranquilidad del asilo, la tranquilidad del ataúd.

estoy triste no puedo evitarlo , encerrada y afuera son las 12:00 am y me entra por las claraboyas que rompí arrastrándose la ansiedad.

Ya almorcé y tengo nauseas por abstinencia, hoy conocí a Paty y la vi llorar. Paty sufre infiernos también y apunalo a su marido admitió llorando solo pude agarrarle la mano mientras años de llanto salían de esa persona, así floto en el cadaver exquisito que es la clínica los pocitos donde reaparecen las ideas de suicidio y aflora la carburación : de todo lo que podría hacer que no puedo afuera me marchita pero nunca fui flor, soy un junco que se dobla , pero nunca flor

no existe mapa para este vórtice no existe el tiempo cuando miras desde una estrella muerta, todavía tengo miedo que me violen mientras duermo mas cuando alguien te repite que ya entienden porque te violaron me aterran

Deja un comentario