Valio la pena

Puedo ser mariposa y coche fúnebre

Metamorfizarme mientras cargo el cadáver

Es una experiencia reveladoramente lúgubre

Que la inocencia y la vida de raíz se extraen

En el último andén del tranvía, me despedí de el amor, hasta siempre insoportable  putrefaccion inefable, el hedor y la destrucción desolable

Valió la pena verte, liberarnos de ese dolor

Me hiciste prometer que tendrías el valor hasta que tus dedos quedasen verdes y el humo en espirales se colara entre los caireles, colgando de las lámparas como lágrimas el humo azul

Observo movimiento, Siento que mi pulso revienta y si me aplastaran los caireles no me arrepiento porque hoy decidí mi muerte y que porqué he de ser por otros fuerte, cuando pisaron mis manos hasta no poder leerles la suerte

Espero conocer otro plano y que me abrace un viento

Y que podamos cruzar el puente

Sedando  mis voces hasta no respirar

Pero nunca dudar

Valio  la pena verte

 

 

Deja un comentario