understocracia virtual y la muerte del punto

Caos en el punto que todos somos en el mundo,  tan ahuecada para ponerle cuerdas y guitarrearle toda el alma, el eco del vacío potencia los sonidos y aplasta las yagas, de tanto arrancar yerbas malas con las palmas . Mantener la esperanza es prolongar tu sufrimiento de tener que demostrar los vértices filosos de tu chispa imaginaria. En cada estallido imitado en tu pantalla se despliega tu persona falsa . «Cuando grito que soy profunda delato que miento» Decapitación 2.0 festejada, circense romana cuando te baja el pulgar la más alta suciedad montevideana. Pululan puntos en el mundo, reconociendo que nadie vale nada y menos quién lucra desde su privilegio con esa bastardeada al sentimiento inusitada. Mirá como construyo techos y palmeo niñas  con mis manos blancas

como todo lo que muestro mi piedad es acartonada , utilizo el término «caridad» y me muero por ser alabada,  pero en la calle si veo que te faltan dientes hago cara rara y entre el barro y la miseria, poso pa la foto con barro en mis botas caras, aplaudan mi fachada de salvadora de tez clara !

y adoren,

adoren mi personalidad falsa

es todo lo que tiene ese punto entre billones en el mundo

revendida como vintage , hasta el hartazgo copiada

adoren ésta carcaza y denme bola mientras anuncio que me voy, sino me inundo.

Deja un comentario